Ideas para regalar a un amante de la música por Navidad

Ideas para regalar a un amante de la música por Navidad

22 - 11 - 2015
navidad2

Acierta en el regalo de Navidad con tus amigos amantes de la música.

Se acercan las fechas navideñas que se caracterizan por ese cambio de humor que sufrimos todos, el adornado y el alumbrado, y cómo no, también por los regalos, tan típicos de esta época del año. Aquí os vamos a dejar unas ideas para acertar con vuestros amigos y seres queridos que sean amantes de la buena música, desde camisetas originales a nuevos lanzamientos, todo para dar en el clavo y quedar bien con ellos.

  • Un equipo de música de calidad para los presupuestos más alto es el mejor regalo que podemos hacer a un amante de la música. Los hay de muchos precios y debemos dejarnos asesorar por los vendedores especializados, pero en este caso es más importante que nunca llevarnos un tique regalo, ya que se trata de una inversión que pocas veces se hace en la vida y es posible que el agasajado prefiera poner algo más de dinero y comprarse un modelo de gama superior si nos quedamos cortos con el gasto.
  • Las entradas para conciertos son otro de los regalos que no suele fallar entre los amantes de la música si conocemos bien cuáles son sus gustos. Son geniales porque muchas veces son difíciles de conseguir y hay que hacer el esfuerzo de ponerse a la cola entre el frío para conseguirlas, ya no tanto el precio de las mismas. Si estamos bien de dinero y el concierto es fuera de nuestro lugar de residencia, podemos también añadir una noche de hotel en el destino, de forma que el pack será completo.
  • Como decíamos, si conocemos los gustos musicales del agasajado estaremos un paso siempre por delante, acercándonos al regalo perfecto. Y esto podemos conseguirlo adelantándonos a él y comprarle los nuevos lanzamientos de sus grupos favoritos. Esto es algo que las discográficas suelen tener mucho en cuenta a la hora de sacar discos. Lo vemos por ejemplo justo estos días, que ha salid a la venta el esperado disco de la británica Adele para que esté en todas las tiendas de cara a la campaña de Navidad.
  • Si sabemos que la persona a la que queremos regalar tiene ya un buen reproductor portátil de música o un teléfono móvil inteligente donde la calidad de escucha es fantástica, otro de los gadgets que nos pueden salvar la Navidad son unos auriculares de calidad. En este caso también tenemos que decir que los hay de muchos precios y diferentes marcas, así que los límites están en el presupuesto que nosotros mismos pongamos para el regalo.
  • Las camisetas originales con mensajes divertidos, especialmente sobre sus grupos o artistas favoritos, pueden ser también un regalo fantástico. Para encontrar las más divertidas os recomendamos visitar la web de la tienda online Fanisetas, donde tienen una variedad muy grande de diseños.
  • Si sabemos que a la persona a la que queremos comprar el regalo le gustaría tocar algún instrumento musical pero todavía no se apuntado a las clases, podríamos regalarle uno para que comenzase a desarrollar sus gustos y así animarlo a que comience a construir su afición alrededor del mismo. Si ya lo tiene, un libro de partituras o algún aparato que mejore la experiencia con el instrumento podrían ser regalos ideales también.
  • Existen asimismo diferentes programas de edición de música para el ordenador. Los mejores de estos son de pago normalmente, por lo que otra posibilidad de regalo podría ser la compra de una licencia de este tipo de software.
  • Para los aficionados a la música y cuya casa vemos siempre patas arriba, llena de discos por todas partes, otra opción podría ser la compra de módulos de almacenaje para las cajas de CD.

Deja un comentario