¡Qué vuelva la música!

21 - 12 - 2015

Ahora se acerca la época de los regalos y las sorpresas…y la verdad es que es una época que me encanta especialmente por eso, por ver la cara que pone la gente que más quieres,  esa cara de sorpresa, admiración y alegría al haber acertado con su regalo. Cuando hablo de aciertos no digo sólo de regalar algo que esa persona pidió, sino de algo que sabes que le iba a hacer ilusión y que no se esperaría que le regalaras… por eso este año he decidido contar con  Factor Chic para hacer mis compras, porque me ofrecen muchos productos variados y la verdad es que me han resuelto un montón de regalos y gracias a ellos tengo ya para casi la mayoría de las personas. Así que si seguís sin ideas, os recomiendo sin ningún tipo de duda, que echéis un vistazo a su página… ¡vais a querer comprar de todo, ya veréis!

Porque la verdad aunque regalar joyas y complementos no sea algo tan original como puede ser… qué se yo, regalar una estrella ( que se puso de moda hace unos años, y la verdad que es una cosa que veo ridícula, no se donde tienes que llamar para pagar un dinero para que “le pongan” el nombre la persona a la que quieres regalársela, te dan un diploma y hala, a pensar que esa estrella es de esa persona…), pero es un regalo con el que siempre vas a acertar. Porque incluso las personas que suelen usar poco estos complementos, siempre hay alguna ocasión que encuentran para ponérselo, una entrevista, una boda… por eso veo muy buena idea este tipo de regalo.

Y yo quiero hacer un llamamiento a las personas que dejaron de comprar, otro tipo de regalo que antes estaba en la carta de los Reyes Magos de muchísima gente: los Cds de música. Ya se que se puede bajar música gratis, ya, pero todos sabemos que es un tema que está mal. Que tenemos que ayudar al comercio de la música, y no sólo yendo a los conciertos de aquellos que más nos gustan, si no también , si es posible, comprando sus discos. Porque la música, sea del tipo que sea, nos gusta a absolutamente todas las personas, la escuchemos más o la escuchemos menos. Pero todos tenemos alguna canción especial que nos hace volver a algún recuerdo pasado… alguna canción que nos hace pensar en “esa” persona, alguna canción que nos da fuerzas y energía para comenzar el día, canciones que nos ayudan cuando estamos más deprimidos, canciones que nos ayudan a concentrarnos mejor para estudiar o trabajar… vamos que los motivos que se me ocurren para escuchar música son muchos, por eso digo que todos, aunque haya gente que la escuche poco, todos tenemos alguna “canción especial”. Por eso animo a que volvamos a regalar Cds,porque es algo que gusta a todos… grandes, pequeños, jóvenes y no tan jóvenes… Decidme si no os gusta ir conduciendo e ir escuchando la música de fondo ( siempre a un nivel adecuado, que !no podemos dejar de oír la carretera!), o cuando nos duchamos, ese momento que es nuestro, oir música mientras te duchas, evadiéndote del día a día… es una sensación que la verdad no cambio por nada, porque ese ratito, como digo yo, es mío, y estoy segura que muchos estaréis de acuerdo conmigo en eso, en nuestra intimidad, no solo con nuestro cuerpo, si no también con nuestra cabeza y nuestro yo interior.

Me encantaría recomendaros algunas canciones, de varios estilos de música distintos, lo que pasa que son canciones que me gustan a mi claro, y cada uno tenemos gustos distintos…con algunos acertaría pero con otros no. Lo que si voy a hacer es aconsejaros una lista de canciones que suben el estado de ánimo.

 

 

Deja un comentario