La importancia del emplazamiento en un festival de música

La importancia del emplazamiento en un festival de música

29 - 08 - 2016

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora en que se organizan los festivales de música es la ubicación, el lugar y el emplazamiento.

El sitio debe ser amplio, tener baños, diferentes entradas y tener espacio suficiente para que se pueda instalar el escenario. Sería recomendable que los organizadores tuviesen en cuenta la acústica del lugar, ya que los edificios pueden cambiar mucho el sonido de las canciones o sesiones musicales. Asimismo, se tendría que estudiar la posibilidad de instalar un aparcamiento, zona de parking y acampada cercanos al lugar del festival o dentro del mismo si el evento tiene una duración de varios días.

Además, muchos festivales dispones de servicios añadidos como piscinas, zonas de ducha, espacios dedicados para la implantación de stands de merchandasing, área de comedor… Infinidad de servicios que poder implantar en un festival, por ello hay que elegir el emplazamiento teniendo en cuenta al público objetivo y a lo que quiere ofrecerse, así como adecuarlo a su presupuesto, pero lo que está claro es que los organizadores de festivales de música pueden confiar en AREA, una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria. Fue creada en 2005 y goza de una gran proyección y reputación dentro del sector inmobiliario. A lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas nacionales o locales. Su especialidad es el asesoramiento inmobiliario a empresas: industrial y logística, oficinas y retail. En este ámbito desarrollan servicios de agencia (compra-venta y alquileres), consultoría e inversión, suelo y proyectos llave en mano y gestión de inmuebles.

Tienen una clara orientación al cliente a través del compromiso en la búsqueda de soluciones. A ello añaden el valor de su equipo de profesionales que tienen gran conocimiento de mercado, experiencia acumulada en todo tipo de operaciones y gozan de gran profesionalidad.

El resultado es la motivación de AREA por convertirse en una empresa referente en los servicios inmobiliarios de los mercados en los que operam, dando continuidad a la vocación emprendedora para ser los mejores en opinión de nuestros clientes.

Los profesionales de AREA aportan valor a los servicios y a las relaciones, guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. Las personas son el eje central de su enfoque. Por ello, la práctica profesional y un comportamiento acorde a la ética, les impulsa a alcanzar sus metas y objetivos.

La visión de AREA es una compañía líder en el asesoramiento inmobiliario, adaptada a la demanda empresarial. Proponen soluciones multidisciplinares, pensadas para ayudar a las empresas a posicionarse y avanzar en su negocio. Buscan el éxito de sus clientes a través de la implicación con ellos, de su conocimiento de mercado y de la experiencia que han ido adquiriendo a lo largo de los años.

La misión de AREA es ofrecer asesoramiento especializado en el sector inmobiliario de empresa (industrial y logística, oficinas y retail) dentro del ámbito de agencia, suelo, inversión, consultoría, optimización y gestión de inmuebles. Así, satisfacen necesidades reales en los diferentes escenarios del mercado inmobiliario, a través de la aportación de valor y la ayuda a la toma de decisiones de sus clientes.