Ponle salsa Tabasco a tus relaciones sexuales…

Ponle salsa Tabasco a tus relaciones sexuales…

09 - 11 - 2015

Imagen para Comercial Apra...

¿Cómo conocí a la tienda Comercial Apra? ¡Sencillamente! Navegando una noche por Internet en búsqueda de artículos y juguetes eróticos. Me gustó la sobriedad de su página web, ¡tan lejos de los colores llamativos y exuberantes utilizados por otras tiendas! Además, la empresa me pareció seria: llevaba más de cuarenta años establecida en Madrid, en la calle Carreta, ofreciendo sus artículos al por mayor. ¡No todos los comercios pueden presumir de una longevidad semejante! Ello denota un saber hacer y un servicio de calidad. Pero, pensaréis… ¿Por qué buscaba ella esa noche ese tipo de productos? Os lo voy a contar…

Mario y yo nos conocimos en los bancos de la universidad. ¡Lo nuestro fue un flechazo a primera vista! Lo recuerdo todo como si fuese ayer: era altísimo, delgadísimo, llevaba el pelo largo y sus ojazos negros… ay… ¡te desnudaban con tan sólo mirarte! Brrr… Pero de eso hace más de quince años… Hoy, Mario es mi marido y el padre de mis hijos. Está medio calvo y ha echado tripa. Yo tampoco soy ya la que era entonces… Mis sucesivas maternidades y los sofocos propios a la pre menopausia han alterado mi silueta y humor. Entre la fatiga, el trabajo y los hijos, nuestra vida íntima se iba reduciendo cada vez más como una piel de zapa… La gris y triste rutina de los sábados por la noche (y a veces ¡ni eso!) se había instalado en nuestra vida íntima e iba nublando el cielo de nuestro matrimonio.

¡Teníamos que actuar rápidamente! Pues a mi parecer, por mucho que una pareja se quiera, si el amor no va unido a una vida sexual llena y satisfactoria, la relación se va al traste. ¡Y yo quiero a mi marido y él me ama a mí! Cuando le hablé por primera vez de introducir juguetes sexuales en nuestra intimidad, me miró con ojos como platos y dijo riéndose: “¡El bombo de las Cincuentas sombras de Grey, te ha llegado a ti también!” Pero ante mi seriedad, dejó de reírse y ese día estuvimos hablando como no lo hacíamos desde hacía mucho tiempo. Optamos conjuntamente por encargar algunas “coqueterías” y un lubricante con aroma y sabor a frutos tropicales con efecto excitante para aportarle un poco de picante a nuestros encuentros íntimos.

Cuando llegó a casa nuestro pedido de forma confidencial y en 24 horas, ¡la excitación ante la novedad era patente! ¡Parecíamos niños pequeños ante un juguete nuevo! Estábamos deseosos de que llegara la hora de acostarnos para probarlos. ¡Y vaya si nos funcionó! Esa noche recobramos la vitalidad y la energía de nuestros 20 años. El lubricante era excepcional y ¡disfruté como nunca!

Al igual que nosotros, son cada vez más numerosas las personas que utilizan juguetes y artículos eróticos para combatir la rutina y reactivar la pasión. Digan lo que digan los hipócritas puritanos: ¡hacer el amor es necesario y bueno para la salud! Tanto física como mental… A nosotros nos gustó mucho los productos, seriedad y discreción de la tienda Comercial Apra, gracias a la cual –¡y desde la comodidad de nuestra casa!– pudimos acceder a cantidad de productos (eróticos, higiénicos, etc.) de máxima calidad y a unos precios increíbles en un simple clic.

Con lo cual, hoy lo digo alto y fuerte: ¡ponle salsa Tabasco a tus relaciones sexuales!

Deja una respuesta