Empieza a prepararte para la Benidorm Fancy Dress Party

Empieza a prepararte para la Benidorm Fancy Dress Party

25 - 09 - 2016

La semana pasada estuve en Benidorm para hablar con los profesionales de ASCI-NTD, una asesoría de nuevas tecnologías donde están especializados en programación de páginas web, tiendas on-line, sistemas de gestión inmobiliaria, socialmedia y posicionamiento seo-sem, ya que quería mejorar la posición de la web de mi empresa cuando era buscada en los portales de Google, Yahoo o Bing, entre otros. Y durante ese viaje me encontré con un divertido cartel que anunciaba una fiesta de disfraces en pleno mes de noviembre.

El caso es que me llamó mucho la atención no solamente porque por así decirlo estaba fuera de las fechas propias de las fiestas de esta zona del Mediterráneo, sino también porque parecía una celebración dirigida más bien a un público extranjero, preeminente el británico. Se trataba de la Benidorm Fancy Dress Party, que da comienzo el jueves 17 de noviembre, y donde vais a escuchar la mejor música del momento y muchos clásicos.

Es la fiesta “no oficial” de disfraces de los británicos, la ya popularmente conocida Benidorm Fancy Dress Party. Se trata de una de las grandes fiestas con cita obligada para todos a participar y a disfrazarse. Los visitantes de esta localidad alicantina disfrutan en estos días de unas jornadas espectaculares con  diversión, color y ambiente.

Esta tradición comenzó hace más de veinte años, con una idea de Manolo, del bar Sinatras, y  cada año la fiesta crece con más adeptos que vienen de todas partes a mezclarse con los locales para disfrutar de unos días de pura diversión y en una época en la que las fiestas patronales están acabadas y parece que el ambiente en esta zona es mucho menor. Con esta fiesta, el bar Sinatras, a través de Manolo, pretendía poner en común a los bares de origen británico en los que se reunían estos turistas de Reino Unido y otros países y así participar todos en la fiesta.

La zona elegida para llevar a cabo estas fiestas es el reconocido Rincón de Loix, uno de los lugares que más se visitan a lo largo de esta zona de playa. Sus calles y alrededores, así como sus locales, se personalizan para que los visitantes puedan pasarlo bien disfrazados conociendo gente y bailando.

Dónde conseguir tu disfraz

Si no tienes un disfraz en casa, no te preocupes. Nosotros te decimos dónde conseguirlo de una forma rápida y sencilla, y además a muy buen precio. Como aquí no hay ningún límite y puedes escoger tu traje sin ningún tipo de requisito, te recomendamos que visites la web de La Casa de los Disfraces, donde encontrarás todo lo habido y por haber en este sector, lo más original, lo  más tradicional e incluso las últimas tendencias.

Si vas en grupo junto con tus amigos, podéis aprovechar para vestiros todos a juego de forma divertida. Podéis ser desde el equipo de natación sincronizada hasta un grupo de música. Lo que esté en vuestra imaginación.