Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Webs para escuchar música

Si eres de los míos, tienes que estar muy atento a lo que te voy a contar. Si estás cansado de poner la radio y escuchar lo mismo de siempre. Me refiero a la cadena Dial y sus canciones ñoñas en Español o a los 40 principales, que aunque cambien de logo, siguen siendo el mismo coñazo de siempre. Estate atento a las webs de música on line que te voy a enseñar porque son una gozada.

Muchos usuarios lo desconocen y se mantienen sujetos al formato físico con sus CDs, en Internet encontramos cientos de páginas web para escuchar música online gratis. Esto quiere decir que no necesitamos descargar ningún programa, a veces esto es un martirio porque no sabes que te estás descargando  y tienes que eliminar virus de pagina web. Solo utilizar nuestro navegador web. De hecho, en algunos casos, podemos incluso utilizar estas páginas web desde nuestro teléfono  o tableta, lo que es aún más interesante. En este sentido, son especialmente protagonistas las webs en HTML5, dado que facilitan el uso desde dispositivos móviles.

Spotify

La primera seguro que te suena un montón. Es Spotify, que lleva años ofreciendo música en streaming. Ahora contamos con una versión web que nos ofrece la posibilidad de escuchar música online de forma totalmente gratuita. Como hemos explicado en otras ocasiones, Spotify ofrece un plan gratuito con publicidad y una suscripción premium por aproximadamente 10 euros al mes. Más de 30 millones de canciones a nuestro alcance, directamente desde el navegador web. Y ahora también tienen versión para Android Tv.

Grooveshark

El funcionamiento de Grooveshark es muy similar al de la versión web de Spotify. Tienen una colección amplia de música, y de todos los géneros, pero presenta algunos aspectos mejorables. Sobre todo la organización por temáticas. No obstante, en Grooveshark las limitaciones para cuentas gratuitas son mucho menores, y podremos acceder a emisoras más ajustadas a nuestros gustos, mientras que en Spotify tendremos que conformarnos con reproducciones aleatorias.

Musica-Online.org

Esta es una web realmente que tardará algunos segundos en reproducir lo que solicitemos. En esta web encontramos una buena organización por géneros, aunque la barra de búsqueda deja mucho que desear con respecto a sus homólogos. Ahora bien, música online gratis encontraremos casi la que queramos.

Deezer

Deezer es otro de los clásicos en esta categoría. Además de contar con una excelente interfaz, nos ofrece un sistema de música aleatoria llamado Flow, que trata de adaptarse a nuestros gustos para ofrecernos, de forma constante, algo así como una radio personalizada. Por otra parte, también destaca su clasificación de pistas en diferentes categorías, géneros y, cómo no, un “top” de las canciones más reproducidas.

Tanto auge tiene estas páginas webs que la verdad es que me encantaría tener una de estas características. Tengo intención de ponerme en contacto con esta empresa de diseño web Cantabria, para preguntarles si sería capaz de crear una web con canciones de los años 90, ya que para mí es la mejor época y tengo cientos de CDS de aquella época en la que yo era DJ.

Como puedes comprobar, a través de internet, y de manera gratuita, ya puedes poner tu música favorita y hacer otras cosas mientras. Espero que te hayan gustado mis sugerencias.

Más comentados

Locales para hacer música

Los grupos de música, me atrevo a decir de toda España, llevamos ya muchos años reclamando locales para hacer música. Lo hablaba hace unas

Miami a ritmo de bachata

Hace tiempo que en mi casa, que vivimos de una empresa dedicada a la industria donde por la alta temperatura de los hornos solíamos

Emprender en la música

El emprendimiento es actualmente una salida que se plantea ante las pocas perspectivas de calidad que existen actualmente. Después de estar unos buenos meses

Comparte

Noticias relacionadas

Altavoces para eventos

Los altavoces son un componente esencial en nuestra vida, están presentes en los televisores, los teléfonos móviles, los microondas, las cámaras de fotos, etc. Wikipedia

Scroll al inicio