Fiestas en la piscina

Fiestas en la piscina

16 - 05 - 2015

IMG_6066

Fiesta en la piscina, con buena música de esa que tanto nos gusta a nosotros, con luces, espuma, bebidas y un pequeño buffet. No me digáis que no es un plan de lujo para uno de estos días de vacaciones que se van acercando en veranito. Y lo que es mejor aún, hacerla cuando te dé la gana. He decidido poner una piscina prefabricada en casa y las piscinas de la empresa DTP son una auténtica pasada.

Lo he estado pensando mucho tiempo y me voy a dar el capricho. ¿Por qué no hacerlo? Es el momento perfecto: soy joven, no tengo cargas familiares, tengo el terreno para hacerlo y poner una buena piscina es una inversión a largo plazo porque visto desde el punto de vista de la salud por ejemplo, cuando sea más mayor y lo necesite, siempre podre ejercitar mis músculos bajo el agua, como en aquagym.

Está claro que es un desembolso de dinero que no todo el mundo puede hacer a la ligera pero la verdad es que pensaba que, tal y como yo la tenía pensada en mi cabeza, sería muchísimo más de los que la final me han dicho en el presupuesto los chicos de DTP y creo que va a quedar preciosa.

Ya me estoy imaginando diferentes escenas. Por las mañanitas al sol, con mi copita, remojándome de vez en cuando y disfrutando del relax de estar en mi casa con un lujazo así, por las tardes quedada con los amigos de vez en cuando, risas, picoteo y un par de cervezas bien fresquitas, y por las noches alguna que otra fiesta con luces de colores y buena música ¡Si es que la voy a tener amortizada en menos de un año!

El año pasado fue a una fiesta de estas que me estoy imaginando en la cabeza donde el DJ pinchaba desde una plataforma flotante colocada en el centro de la piscina, y no creáis que llevaba un equipo de estos de tres al cuarto, no, llevaba un equipazo de tres pares de narices, aunque tengo que decir que los altavoces sí que estaban fuera de la plataforma repartidos por todo el jardín. Estuvo genial y por lo que llegué a escuchar tampoco se les subió demasiado en cuestión de precio, o al menos eso creí entender, pero eso es algo que ya iré preguntando más adelante porque si este año construyen mi piscina me temo que la fiesta tendrá que esperar a que vuelva a ahorrar, pero bueno, poco a poco, que así se saborean muchísimo más las cosas ¿o no es así?

Aunque ya lo tengo todo pensado, en la web Como tienen un artículo estupendo donde te dicen Cómo organizar una fiesta en la piscina en siete pasos y tras haber estado leyéndolo me parece totalmente acertado, además, seguro que puedo sacar más consejitos de la red, que hoy en día busques lo que busques lo acabas encontrando más tarde o más temprano y esto no puede ser nada diferente. Así que lo tengo decidido, voy a por todas y ya os iré contando cómo va saliendo todo.

Deja un comentario