Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El primer walkie talkie con radio FM incorporada

La marca china Xiaomi, ha ido más allá de sus famosos smartphones, y hoy están estrenando una nueva categoría de producto: walkie talkie inteligentes con radio FM incorporada. Lo hay en dos colores (negro/blanco) y se puede utilizar con cualquier operadora española. Su nombre comercial es MiJia Walkie-Talkie, y es un dispositivo de comunicación con un diseño realmente atractivo y además no es nada caro, solo cuesta 36 dolares. Amantes del sonido, estáis de enhorabuena, aunque tendréis que pedirlo a China, porque aquí, todavía no se vende.

MiJia Walkie-Talkie de Xiaomi. Para los apasionados del sonido FM

Es el primer Walkie-Talkie fabricado por Xiaomi, y todo apunta  a que se convertirá en el mejor aliado del aventurer@, ya que está  equipado con una amplia compatibilidad de redes UHF y VHF (136-174 MHz y 403-470 MHz), además de bloqueos de canales para conversaciones privadas. De esta forma, es posible utilizar en las lejanías o en las grandes ciudades, a gusto del usuari@.

Gracias a su radio FM incorporada, es posible sintonizar cualquier estación disponible, y también cuenta con una función para compartir nuestra ubicación, que puedes ser enviada, o bien a otro Walkie-Talkie,  o bien a un smartphone por medio de una aplicación.

Este walkie talkie, tiene una gran autonomía permitiendo un uso de casi 17 horas, sin parar. Pero además dispone de un sistema de ahorro de energía que consigue incrementar esta autonomía hasta en ocho días. La batería se carga totalmente, desde cero, en sólo tres horas. También incluye un puerto USB-C que es compatible con una amplia gama de cargadores y baterías externas.

Por ahora solo se vende en China y su precio es de 36 dólares más o menos, y no sabemos cuándo se venderá en este país. Por el momento, tendrás que conformarte con los clásicos.

Dónde comprar walkie talkies

Hoy, es posible descargarse una aplicación en el móvil y convertirlo en un walkie talkie, pero a pesar de eso, l@s nostalgic@s, deportistas o profesionales de diferentes sectores, prefieren seguir usando el walkie. Siempre tienen cobertura, a diferencia del móvil. Si quieres conocer los mejores lugares para comprar un walkie talkie, has venido a buen sitio. En la actualidad existen muchas tiendas, físicas y online, especializadas en la venta de walkie talkies. Nosotros, hemos seleccionado para ti una lista con las mejores, aunque, para que engañarnos, tenemos nuestra favorita, ¿quieres conocerla? A continuación, las mejores tiendas de walkie talkies.

  1. MilWalkies, Comunicaciones. Alicante, 26 12004 Castellón de la Plana Castellón España.

En su tienda online encontrará una cuidada selección de walkies talkies y emisoras profesionales, así como una amplia variedad de complementos, todos ellos productos de primera calidad a unos precios muy competitivos. No obstante, si tiene prevista una compra elevada, no dudes en pedir un presupuesto e intentarán ajustarse al máximo. Tienen una  sencilla interfaz de usuario, a la vez que vistosa, con el fin de que tu visita a su web sea lo más agradable posible. Asimismo, también hay un muy sencillo proceso de compra, y varias formas de pago a elegir, con total seguridad, la que mejor se adapte a sus gustos o necesidades. En MilWilkies, amplían su catálogo de marcas y referencias de walkie talkies, emisoras y accesorios cada día.

Otras tiendas españolas de walkie talkies son las siguientes:

  • Walkie Rent Services Sl. Calle Ramon Casas, 7, 08100, Mollet Valles Barcelona, Barcelona
  • Walkie Talkie Rent S.L. Avenida Fama, 125, 08940, Cornella Llobregat Barcelona, Barcelona
  • Electronica Villbar Sa. Calle Baron Del Castillo De Chirel, 3, 28039, Madrid, Madrid
  • Walkie Radio Service Wrs Espanola S.L. Calle Gran Via De Les Corts Catalanes, 152, 08038, Barcelona, Barcelona
  • Alan Communications Sa. Calle Cobalt, 48, 08940, Cornella Llobregat Barcelona, Barcelona
  • Astec Actividades Electronicas Sa. Calle Hermosilla, 7, 28001, Madrid, Madrid
  • Logo 100x100Ver en MapaCómo llegarVer Teléfono
  • Topcom Iberia S.A. Calle Lanzarote, 9, 2ºa, 28703, San Sebastian Reyes Madrid, Madrid
  • Ukai Sa. Calle Ribera Elorrieta, 7, 48015, Bilbao Vizcaya, Vizcaya
  • Walkies Location Support S.C.P. Calle Pere Iv, 29, 08018, Barcelona, Barcelona
  • Logo 100x100Ver en MapaCómo llegarVer Teléfono
  • Telelectra Centro Sa. Calle Del Mercurio, 9, 28918, Leganes Madrid, Madrid
  • Satdata Telecom Sl. Calle Bell (Poligono Industrial Del Espiritu Santo), 58, 15660, Cambre  A Coruña, A Coruña
  • Cobra Servicios Auxiliares Sa. Calle Cardenal Marcelo Spinola, 10, 28016, Madrid, Madrid
  • Handytron Telecomunicaciones Sl. Calle Del Electrodo, 70-72 Radiocenter, 28522, Rivas Vaciamadrid Madrid, Madrid
  • Onedirect Comunicaciones Slu. Calle Valencia, 231, 08007, Barcelona, Barcelona

Más comentados

Fiestas en la piscina

Fiesta en la piscina, con buena música de esa que tanto nos gusta a nosotros, con luces, espuma, bebidas y un pequeño buffet. No

Ordenadores y música, todo uno

Si hay algo que actualmente acompaña a casi cualquier sector es la tecnología y, en particular, los ordenadores, y decir lo contrario sería mentir.

Comparte

Noticias relacionadas

Scroll al inicio