Barcelona, ¿sabes que conciertos se celebran este verano?

Barcelona, ¿sabes que conciertos se celebran este verano?

23 - 09 - 2019

Barcelona, es sin lugar a dudas, una de las ciudades más animadas de todo el país, y en ella, se celebran cada año infinidad de conciertos, espectáculos y todo tipo de eventos. No es por eso de extrañar, que cada año, sea visitada por miles de turistas de todo el mundo, atraídos, además, por su buen clima, su espectacular arquitectura, sus playas, su gastronomía y su animada fiesta nocturna. También cuenta con los mejores hoteles y si reservas ya, puedes encontrar muy buenas ofertas.

Los mejores conciertos en Barcelona para los próximos días

  1. Concierto de Morat en Sitges. Viernes 2 de Agosto de 2019 a las 22:00 horas. Lugar: Jardines de Terramar de Sitges.

No te puedes perder a la famosísima banda colombiana/española, que regresa a España para presentar su esperadísimo segundo álbum «Balas perdidas». Si visitas Barcelona en Agosto, no puedes dejar de visitarlo.

  1. Concierto de Melendi en Pineda de Mar. Viernes 2 de Agosto de 2019 a las 22:00 horas. Lugar:

Espai Arts d’Estiu de Pineda de Mar.

Si eres de una de las miles de fans de Melendi, estás de enhorabuena, porque este concierto promete, te lo aseguro.

  1. Barna’n’Roll 2019. Sábado 3 de Agosto del 2019 a las 18:00. Lugar: Plaza Mayor del Poble Espanyol. Las mejores bandas de punk rock de todo el mundo comparten escenario el 3 de agosto en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. ¿Te va la música punky? Entonces este es tu concierto. La mejor selección rock se reúne aquí.
  2. ¡Viva la fiesta! en Pineda de Mar. Se celebra el sábado 3 de Agosto de 2019 a las 22:00. Lugar:

Espai Arts d’Estiu de Pineda de Mar. Si quieres divertirte de lo lindo, acude a esta fiesta espectacular en Pineda del Mar.

  1. Concierto del Dúo Dinamico en Sitges. El sábado 3 de Agosto del 2019 a las 22:00. Lugar:

Jardines de Terramar de Sitges. El genial dúo regresa a los escenarios con su gira  60 aniversario bajo el título, «Que nos quiten lo bailao«. Ideal para los nostálgicos y para aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

  1. Concierto de Bonanza, Diego Rios, Fusion Band y La Clave Latina, en Barcelona. Súper concierto el domingo 4 de Agosto de 2019 a las 12:00. ¿Dónde? En el Parc del Forum.

Uno de los conciertos más divertidos y de más calidad de todo el verano. Vete fresquita, que hará calor y no vas a dejar de bailar.

  1. Concierto de Niña Pastori en Sitges. ¿Cuándo? El domingo 4 de Agosto de 2019 a las 22:00. ¿Dónde¿ En los Jardines de Terramar de Sitges. El mejor flamenco de la actualidad, y una cantautora que en sus 22 años de carrera ha vendido más de 2 millones de discos. ¿Te lo vas a perder?
  1. Concierto de Niña Pastori en Pineda de Mar. El lunes 5 de Agosto de 2019 a las 20:00.

En Espai Arts d’Estiu de Pineda de Mar. La cantautora presentará a los asistentes su nuevo disco, que se titula Bajo tus alas. Una maravilla digna de ver. Nunca es suficiente cuando se trata de Niña Pastori.

  1. Concierto de El Pot Petit en Pineda de Mar. Se celebrará el martes 6 de Agosto de 2019 a las 19:00. Lugar: Espai Arts d’Estiu de Pineda de Mar. Un conciertazo especialmente dirigido a los más peques de la casa. Se lo pasarán pipa celebrando el 20 aniversario con El Pot Petit.
  2. Concierto de Luis Fonsi en Pineda de Mar. El miercoles 7 de Agosto de 2019 a las 22:00. ¿Dónde? En Espai Arts d’Estiu de Pineda de Mar. El artista presentará a los asistentes su nuevo álbum, Vida, publicado el pasado mes de febrero.
  3. Concierto de Sweet California en Pineda de Mar. El viernes 9 de Agosto de 2019 a las 22:00. Lugar: Espai Arts d’Estiu de Pineda de Mar. La girlband, formada en la actualidad por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, que se incorpora a la banda en 2016, tras la salida de Rocío Cabrera.

Hay mucho más, pero para disfrutarlo, tendrás que venir a Barcelona. ¡Te esperamos!