Tres ambientes para 3 estilos de música

19 - 10 - 2014

¿Y quién no quiere armonía en su vida? Que todo esté hilado: que su estilo de ropa vaya acorde con su personalidad, así como con sus estilos musicales o culturales. Y por supuesto, la decoración. Por eso hoy traemos cuatro estilos musicales y sus correspondientes ambientes hogareños.

Romántico: hay quienes necesitan que la música esté relacionada con el amor. Ya sea la letra o la música evocadora de noches mirando a otra persona. Son esas personas que escuchan boleros, baladas o canciones tristes, a los que les gusta emocionarse cantando a su persona amada o recordando aquel amor que nunca fue.

Los hay también seductores/as, que usan la música como herramienta. Las bachatas o la música etérea que sirva como excusa perfecta para un primer contacto. O simplemente, los hay quienes se definen como apasionados del amor en general. Del amor a la vida, a la familia, a los amigos o a vivir cada momento.

Todos ellos son unos románticos, por eso tenderán a muebles de corte clásico, que decorarán con detalles puramente románticos, como flores o fotografías en marcos de aire antiguo. Los colores preferidos son los más extremos: o muy oscuro, o muy claro. De hecho son los muebles blancos los que prefieren este tipo de personas. Por ejemplo, Muebles Pepín apuesta por comedores lacados en blanco , que puedan conjuntar con paredes blancas o en color. En el dormitorio, prevalecen los cabeceros de forja o clásicos.

Desde sus inicios, el Pop ha contado con muchísimos seguidores, no en vano es también conocida como música de masas. También cuenta con su extensión en la estética, que ha abarcado también la decoración. Aunque la música pop ha derivado en música comercial, el estilo pop en los muebles y el arte aún permanece, por lo que los amantes de la estética de los años 60 y 70 pueden contar con la creación de un ambiente que evoque la música de aquel momento. ¿Cómo? Con recibidores como los que propone Muebles Pepín, con formas circulares y rectangulares, con colores neón y espejos que no pasan desapercibidos. Una entrada triunfal, desde luego.

A la hora de elegir dormitorio, los detalles como cabeceros lacados con formas modernas, como los que propone Muebles Pepín , marcan la diferencia del estilo del que se hace gala.

Los amantes del country tienen la madera como materia prima principal de sus muebles preferidos. Por eso tomando como referencia Muebles Pepín, podemos optar por cocinas con madera y complementos en blanco o negro, así como el mármol. Los dormitorios pueden permitirse ciertas licencias en cuanto a las formas, pero con el nogal o con el lacado como protagonista. ¿El detalle? Manteles de cuadros, sofás tapizados

Todos estilos y ambientes cuentan con un elemento en común: la música. Por ello, no podemos olvidarnos de ella a la hora de decorar una casa. La posibilidad de instalar un hilo musical por toda la casa o altavoces inalámbricos, entre otras muchas ideas, son algunas de las maneras de vivir para siempre conectados con la música. Vive la vida y la música de forma conectada.

Deja un comentario