Una apuesta por la tranquilidad, el lujo… y la música

Una apuesta por la tranquilidad, el lujo… y la música

31 - 08 - 2017

La música es aquel arte que permite al ser humano vivir una serie tan indescriptible como larga de sensaciones. Sentimientos, recuerdos y otros tantos aspectos que solo nuestra mente puede controlar son evocados por los acordes y las notas de una canción que suena en un momento determinado de nuestra vida y en un ambiente muy concreto y diferente en cada uno de esos momentos.

Apostar por la música es hacerlo por algo seguro, que siempre llama la atención de las personas y que, a causa de su gran abanico de géneros y estilos, gusta a todo el mundo. ¿A quién no le gusta la música? Es imposible que haya una sola persona a la que no le guste ni siquiera un solo cantautor o un género musical concreto. Por eso siempre habrá alguien predispuesto a engancharse a un móvil, una radio o a cualquier reproductor de música.

Un hotel es un lugar ideal para disfrutar de buena música. Rodeado de confort y de un ambiente relajado parece que sabe mejor sentarse y escuchar a nuestro artista favorito. Sabemos que nada ni nadie va a molestarnos y eso nos proporciona un aroma de paz y de tranquilidad como del que no podemos gozar en ningún otro sitio. La estancia en un hotel es, de esta manera, un espectacular medio de disfrutar de la que consideramos como la mejor música.

El Mercer House Boria Barcelona es una de las grandes alternativas en ese sentido. Un ambiente selecto y que permite al cliente disfrutar de un hospedaje tranquilo y sin ningún tipo de molestia caracteriza un lugar que cada vez es más frecuentado y que ya goza de una tremenda popularidad en una de las ciudades con más encanto de España y de toda Europa. Para los amantes de la música resulta un lugar ideal.

En el hotel la apuesta por la música es más que evidente. Lo demuestra el hecho de que en cada una de sus habitaciones existe la posibilidad de conectar el sistema de radio y música instalado en las mismas. Esto nos permitirá disfrutar de un bien culturalmente tan importante como la música sin restricciones de ningún tipo. Ni siquiera en cuanto a volumen puesto que las habitaciones están insonorizadas.

Una alternativa ideal para quien acuda a la ciudad en busca de conciertos y festivales

El Mercer House Boria Barcelona es una alternativa pintiparada para toda aquella clase de personas que decidan acudir a la Ciudad Condal en busca de conciertos o festivales de música. No en vano, Barcelona es una fuente inagotable de eventos como estos. Cada año la ciudad alberga muchísimos eventos de este estilo y artistas de talla internacional acuden al Camp Nou o al Palau Sant Jordi a deleitar a sus miles de fans.

En un contexto como este, el hotel proporciona un servicio extraordinario. Como Barcelona es una ciudad que no se puede ver por completo en un solo día, mucha gente opta por utilizar uno de esos conciertos como excusa para visitar los lugares más emblemáticos de la urbe. ¿Un sitio ideal para hospedarse? Un hotel como del que estamos hablando. La tranquilidad y la privacidad que le caracteriza son sin ninguna duda necesarias después de una jornada caracterizada por un concierto, un día lleno de emociones y alegrías pero también repleto de esperas, colas y aglomeraciones.

Música y turismo son dos excelentes compañeros de viaje. De la combinación de ambos solo pueden salir viajes extraordinarios e inolvidables. Si uno de ellos es a una ciudad con la magia que tiene Barcelona, el resultado será todavía mejor. El verano se acaba pero no por ello termina la posibilidad de viajar. Coge cascos y maleta y emprende una nueva aventura.