Miami a ritmo de bachata

23 - 03 - 2017

Hace tiempo que en mi casa, que vivimos de una empresa dedicada a la industria donde por la alta temperatura de los hornos solíamos tener incendios, vivimos muy tranquilos gracias a los sistemas termográficos de Ibertronix, de ahí que por fin este año hayamos decidido delegar un poco más en nuestros empleados y hacer un viaje a un festival de bachata que se va a celebrar en la ciudad estadounidense de Miami.

Y es que Ibertronix Infrared & Vision S. L. es una empresa de ingeniería especializada en la medición de temperatura mediante sistemas termográficos y pirómetros infrarrojos y en la visualización en el interior de hornos. Trabajan con las marcas líderes en el sector para poder ofrecer a sus clientes la solución que más se ajuste a sus necesidades. En mediciones infrarrojas disponen de sistemas de medición infrarroja puntual, tanto fijos como portátiles y también de cámaras termográficas que se ajustan a todas las aplicaciones. Asimismo tienen  desarrollados sistemas para aplicaciones específicas, fruto de años de experiencia en el sector de la medición infrarroja, en varios sectores: cementeras, fabricación de envases de vidrio, fabricación de vidrio plano, sector de fabricación del metal tanto en forja como en fundiciones o  siderometalurgia.

En nuestro caso, nosotros realizamos cristalerías de vidria imitando a las tan famosas de Bohemia pero a unos precios menores. Un trabajo que hacía que nuestras instalaciones alcanzasen siempre unas temperaturas de lo más altas y que en ocasiones derivaban en pequeños conatos de incendios que de no controlarlos podían llegar a resultar muy peligrosos. Al principio teníamos extintores de Balsamar que funcionan muy bien, pero al final, con lo cobrado en el seguro por uno de estos siniestros, decidimos invertir en la prevención con los sistemas de medición de Ibertronix.

Esta empresa, en concreto, realiza también realizamos la venta, instalación y reparación de sistemas termográficos y de visualización así como la instalación de cámaras para interior de hornos en diferentes sectores: cementeras, fabricación de vidrio, siderometalurgia, cerámica, incineradoras, plantas de biomasa y de generación de energía. En sus talleres realizan calibración de pirómetros y reparación de los sistemas de vídeo para hornos existentes, dando a sus clientes un servicio técnico de proximidad y alta calidad. Asimismo, realiza la comercialización, instalación y mantenimiento de instalaciones con cámaras termográficas como sistemas para la detección de incendios o sistemas termográficos para la medición infrarroja en el exterior de hornos rotatorios.

En definitiva, ofrece una solución completa para las necesidades de sus clientes en medición de temperatura infrarroja y en sistemas de visión y termográficos para interior de hornos ofreciendo desde los equipos que más se ajustan a cada necesidad hasta los servicios técnicos de reparación, reparación, calibración y montaje de los sistemas. De ahí que ahora nos sintamos mucho más tranquilos con nuestro negocio y hayamos pensado en tomarnos nuestras primeras vacaciones en años, y vamos a ir a Miami, ya que allí se va a celebrar un evento en torno a la bachata, que es el ejercicio que hacemos todos los días al salir de trabajar para desconectar un poco de las rutinas gracias a estas clases.

El gran evento de Miami para los más bailongos

Miami se prepara para vibrar con uno de los géneros musicales más populares actualmente: el “Bachateando Dance Festival 2017”, que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril en el Deauville Beach Resort de Miami Beach.

El evento será el escenario perfecto para reunir por varios días a novatos y aficionados experimentados que buscan aprender, realizar, ver espectáculos, bailar y sumergirse en los ricos sonidos de la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana.

“Bachateando Miami se celebra en una de las ciudades más bellas del mundo, Miami Beach, Florida. Aquí es donde los aficionados a los eventos tendrán sus sentidos cosquilleados ya que disfrutan de prepartidos, todos los Djs estrella, fiestas en la piscina, talleres de baile, showcases de baile y conciertos en vivo en el entorno tropical de la Ciudad del Sol.

En este evento primaveral anual, la bachata tiene mucho para ofrecer en todas sus partes: música, danza, ritmo, folclore e historia, para crear un destino donde cualquier persona de todo el mundo pueda disfrutar de su experiencia dinámica.

“Bachateando Dance Festival 2017” contará con la participación de los mejores bailarines multinacionales, instructores de renombre mundial, Djs especializados en el género, Latin Bands, entre otros artistas de turismo locales e internacionales que se presentarán para crear el recurso perfecto para aquellos que buscan sumergirse en este sabroso ritmo caribeño.

Tres grandes salones serán los escenarios para bailar, no solo de bachata, sino también géneros como la salsa, Kisomba/Zouk, y para disfrutar de los talleres que se ofrecerán en el amplio programa.

No faltarán los bonches en las piscinas y en la playa, ni mucho menos los atractivos conciertos que brindarán estrellas como Karlos Rosé y Miggy Migz.