Los mejores eventos de la comunidad de Madrid

Los mejores eventos de la comunidad de Madrid

08 - 11 - 2017

Una de las cosas más importantes a la hora de organizar un evento es, antes incluso que la comida o la bebida, la música. Y es que además, lo que ahora le gusta a la gente son los DJ´s y no cualquier DJ, sino los más punteros, los más actuales, los más modernos. Por eso, para no complicarnos mucho la vida a la hora de organizar un evento, lo mejor es dejarlo todo en manos de los profesionales, que se encargarán de la gestión integral del evento incluyendo la música.

Y es que sin un buen equipo de música o con una elección desafortunada, cualquier evento por ostentoso que sea, estará destinado al fracaso, ¿Dónde se ha visto una fiesta sin música? ¿En Footloose, quizá?

El caso es que muchas veces nos equivocamos, y traemos a cualquier grupillo aficionado recomendado, que al final resulta ser un fiasco, o incluso están los que se atreven con una orquesta, que puede ser divertida para algunas ocasiones, no te digo yo que no, pero en un evento serio, no, por favor.

Así que te vuelvo a repetir, si no sabes, deja a los que si saben, a los expertos organizadores de eventos. Una de las mejores opciones si vives en Madrid es La Frolita, una empresa especializada en cáterin versátil para eventos que puede proporcionar soluciones a los desayunos, comidas de trabajo, cócteles para presentaciones de producto, congresos, ferias, así como para celebraciones familiares o eventos de todo tipo. La calidad de sus productos, así como los servicios ofrecidos, la convierten a día de hoy, en un referente en la industria del cáterin. Además cuentan con los mejores espacios destinados a eventos de toda la ciudad, y para mayor comodidad de sus clientes y clientas, en La Frolita se encargarán también de la gestión integral del evento. Los espacios que ofrecen para la organización de los mejores eventos que te puedas imaginar son los siguientes:

Daroca 15, un antiguo taller de escultura de 1930, en pleno centro de la ciudad. Todo un local con historia incluida.

KhomeClub, un espacio único y acogedor en la zona de Chamberí, de las más emblemáticas de Madrid, que puede adaptarse a las necesidades particulares de los clientes, siendo ideal tanto para celebraciones familiares como para eventos de empresa.

Begonia´s Garden, un precioso jardín con piscina en Somosaguas. Fantástico.

Coolroom, para animadas fiestas nocturnas y cócteles, vérsatil,  moderna y con un excelente equipamiento. Te sorprenderá.

Aranaz´59, con un excelente equipo de sonido hace las delicias de particulares y empresas, incluso tiene cocina y sala para proyecciones. Una auténtica pasada.

Los mejores DJ´s del momento en España

Dentro del panorama téchno español destacan los siguientes DJ´s:

  1. Cristian Varela
  2. Nano
  3. Oscar Mulero
  4. Wally López
  5. Juanjo Martín
  6. Paco Osuna
  7. Eulogio
  8. Fátima Hajji
  9. Pepo
  10. Abel Ramos
  11. Brian Cross
  12. Pelacha
  13. Reeko
  14. Tony Verdi
  15. Christian Wunsch
  16. Ángel Molina

¿Qué opinas tú, añadirías a alguien más a esta lista?